Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
AFP
Rincón Juniorista

Así le ha ido a Junior ante Santa Fe en los últimos 10 partidos

Los rojiblancos recibirán este jueves al conjunto cardenal por el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana. El compromiso se disputará a partir de las 7:45 de la noche.

Junior se prepara para recibir a Santa Fe en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana, la cual los rojiblancos están arriba en el marcador tras conseguir una victoria de 2-0 en el partido de ida disputado en Bogotá. El balance de los últimos 10 enfrentamientos entre estos dos equipos favorece a los cardenales.

En los últimos 10 encuentros, Junior ha caído en cinco oportunidades, ha conseguido tres victorias y ha empatado dos veces. De esta decena de enfrentamientos, cuatro partidos se han disputado en Barranquilla, con un saldo para los Tiburones de dos victorias, un empate y una derrota. Entretanto, de los seis partidos que se disputaron en Bogotá, los rojiblancos lograron obtener una victoria y una derrota.

En estos 10 compromisos, Teófilo Gutiérrez y Roberto Ovelar por Junior y Luis Manuel Seijas por Santa Fe, son los jugadores que más han marcado, con dos tantos cada uno.

Series de ida y vuelta

Con la serie que se cerrará este jueves en Barranquilla, Junior y Santa Fe llegarán a cuatro enfrentamientos en esta modalidad de partidos de ida y vuelta, de los cuales los rojiblancos han logrado salir victoriosos en dos oportunidades.

En el 2014 se enfrentaron por la Copa Colombia. En el partido de ida igualaron sin goles y en el juego de vuelta los cardenales se impusieron 1-0. En el 2015, también se enfrentaron por Copa Colombia, donde los Tiburones se impusieron 2-0 en el partido de ida, jugado en el estadio Metropolitano y en el partido de vuelta cayó 1-0, pero aun así eliminó al conjunto capitalino.

Por la Liga Águila se enfrentaron en el 2015. El compromiso de ida se disputó en Bogotá, donde Santa Fe logró sacar una ventaja de 2-1, pero en el partido de vuelta Junior remontó el marcador y logró seguir en competencia tras un global de 4-3.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.