Compartir:

Tranquilo, humilde, sin pasar facturas de cobro a ‘Bolillo’ Gómez ni a nadie, Carlos Bacca habló sobre la victoria de Junior 2-0 ante Águilas Doradas, con dos anotaciones suyas.

(Lea más aquí: Águilas Doradas 0, Junior 2: triunfo balsámico)

El porteño se mostró muy feliz con el triunfo y con el desempeño del equipo. Considera que esta vez la diferencia se marcó a la hora de la definición.

'Gracias a Dios hoy se dio el resultado. Yo creo que el equipo venía jugando bien, venía encontrando su fútbol, nos faltaba era finalizar porque el arco, en el último partido (ante Nacional), lo sacamos en cero. Tuvimos ocasiones y no las concretamos. Gracias a Dios que permitió que se abriera el arco y pudimos concretar las dos ocasiones que nos dan la victoria, pero yo creo que fue un trabajo de todo el equipo', expresó Bacca en una entrevista publicada por el club en sus redes sociales.

'El equipo estuvo muy bien parado, el equipo trabaja muy bien. El equipo compitió, que era lo más importante, porque si lo igualábamos en intensidad, en competir, la calidad tenía que salir', agregó el artillero.

(No deje de leer: Uno por uno: Bacca y Mele, los artífices del valioso triunfo)

Bacca, que ya suma seis tantos en lo que va del año, cinco en la Liga y uno en la Superliga, destacó la factura del segundo tanto del doblete. 'Yo creo que el segundo gol Dios lo permitió porque a veces, cerca, abajo del arco, no entraba, y hoy Dios lo permitió así, un golazo, espero disfrutarlo y que la gente lo disfrute'.

Por último, Bacca dedicó sus goles y la victoria a las mujeres que hacen parte de su vida y a todas en general, que estaban celebrando su día este viernes.

'Fue un día muy bonito para todas las mujeres, esas mujeres luchadoras, batalladoras que son el pilar fundamental de toda la familia, en especial a mi madre, que está en el cielo, y a todas las mujeres de la familia, en especial a mi señora y a las tres niñas que tengo. Mandarle un feliz Día de la Mujer a todas que Dios las bendiga', puntualizó.