Hubo solución pacífica. Junior, San Lorenzo y Rafael Pérez se quitaron los guantes y llegaron a un acuerdo verbal para que el defensa central juegue en el cuadro rojiblanco sin acudir a instancias jurídicas, informó una fuente del club a El Heraldo.
{"titulo":"Wílmar Roldán, árbitro de la final de la Superliga entre Millonarios y Junior","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/wilmar-roldan-sera-el-arbitro-del-juego-de-vuelta-de-la-superliga-entre"}
Después de muchos dimes y diretes, y demandas en la FIFA del conjunto argentino y el zaguero cartagenero, finalmente las tres partes concretaron un arreglo para que Pérez pueda jugar sin problemas en ‘el Tiburón’.
Junior le propuso a San Lorenzo que dejara libre al jugador y enviara el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) a cambio de que Rafa Pérez retire la demanda que le tiene en la FIFA, y que el club rojiblanco pague al futbolista lo que la escuadra de Almagro todavía le debe.
Todos ganan con este arreglo y no quedan con la incertidumbre y el suspenso que representa un conflicto en la Cámara de Resoluciones de la FIFA y en otras instancias deportivas.
{"titulo":"'La clave estuvo en insistir y persistir': José Enamorado","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/la-clave-estuvo-en-insistir-y-persistir-jose-enamorado-sobre-el-triunfo-de-junior"}
Junior y el jugador ya firmaron el acuerdo. Falta que lo haga San Lorenzo y que envíe el CTI.
Se trataba de que ese trámite se hiciera lo más pronto posible para que pudiera ser utilizado por el técnico Arturo Reyes en el partido de vuelta por la Superliga contra Millonarios, este miércoles en El Campín (8 p.m.).



















