Compartir:

El guardameta uruguayo Santiago Mele se dejó contagiar por la fiebre rojiblanca y aprovechó el momento perfecto para realizar una verdadera muestra de amor a su novia Manuela Calvi.

{"titulo":"'La responsabilidad de dirigir a Junior es grande, pero me siento liviano'","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/la-responsabilidad-de-dirigir-junior-es-grande-pero-me-siento-liviano-1055431"}

Inicialmente en medio de la celebración dedicada a los jugadores tras conseguir el título de campeones de la Liga II 2023 ante el Independiente Medellín, en el Atanasio Girardot, el portero tiburón agradeció a la hinchada por el caluroso recibimiento en la ‘Ventana de Campeones’, lugar en el que decenas de fanáticos se dieron cita para disfrutar junto a la escuadra tiburona, la décima estrella.

'Es muy lindo ver al pueblo feliz, contento. Espero que estén disfrutando. Primero que nada quiero una bulla para mi colega Jefferson Martínez; esto no se logra solo, el grupo que tenemos y la relación que tenemos es el fruto que se ve reflejado dentro del campo', mencionó el uruguayo.

{"titulo":"¡Los caminos conducen a la Ventana de Campeones! Se vive la fiesta juniorista","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/hinchas-celebran-en-la-ventana-de-campeones-el-triunfo-de-la-decima-estrella-de"}

'Esto se lo queremos dedicar a nuestras familias, que son las que se bancan todo; las buenas, las malas, los aplausos. Estos es para ustedes', agregó.

Pero los agradecimientos no pararon ahí, pues el futbolista sorprendió a su novia con una romántica propuesta de matrimonio.

'Todo el mundo sabe que vos sos mi señora, pero que todavía no te he puesto el anillo. Y acá lo tengo. Vení pa’ acá', dijo emocionado.

{"titulo":"'Vamos a apuntarle al título internacional': Jhon Char ","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/junior-campeon-vamos-apuntarle-al-titulo-internacional-jhon-char-1055437"}

De inmediato, Manuela Calvi, quien lo ha acompañado en su paso por Argentina y ahora en Barranquilla, subió a la tarima para recibir el anillo, en medio de un coro gritaba su nombre: 'Manu, Manu'.

Arrodillado y con anillo en mano, Mele le pidió a su amada Manuela que se convirtiera en su esposa, a lo que recibió un claro: 'sí', que se selló con un beso y profundo abrazo, acompañado de una lluvia de aplausos por parte de los asistentes.