¡Todos los caminos conducen a la Ventana de Campeones! En este emblemático lugar ya se siente la fiebre rojiblanca. Los hinchas se congregan en la también llamada 'aleta del Tiburón' y sus alrededores para recibir al Junior, el nuevo ganador de la Liga Betplay.
Lea también: La Ventana de Campeones se iluminó con el triunfo rojiblanco
Desde los más pequeños hasta los más grandes se unieron a esta fiesta juniorista. Grupos de familias y amigos alientan al conjunto 'tiburón' tras alcanzar la estrella número 10. Gritando 'Vamos Junior', los hinchas empezaron la fiesta antes de la llegada de los jugadores. Desde ya calientan motores para expresar todo el agradecimiendo a los campeones de Colombia.
El conjunto 'tiburón' le dio el regalo de Navidad a miles de hinchas que soñaban con este título. Los dirigidos por Arturo Reyes lo consiguieron y se impusieron ante el Independiente Medellín. Y aunque fue lejos de casa, en Barranquilla cientos de junioristas los estaban esperando y los recibieron con una inmensa caravana que recorrió varias calles de la ciudad.
Le puede interesar: Junioristas recibieron al campeón de Colombia: la décima ya está en B/quilla
Desde la Ventana de Campeones, Fuad Char Abdala dijo en conversación con El Heraldo: ''Me preguntaron por el campeonato que más me haya impresionado obtener y yo diría que fue este. Iba a las concentraciones, conversaba con los muchachos y viví junto a ellos varios partidos hasta llegar a donde llegamos':
Además contó cómo fueron esos momentos de sufrimiento cuando Junior no tenía posibilidades de ganar: 'Yo estaba totalmente liquidado con el 2-0, pero en mi rinconcito, pensaba que ese gol llegaría', expresó.
Por su parte, Christian Daes, CEO de Tecnoglass, llegó para recibir a los campeones y se sentó con Fuad Char. El empresario se tiñó la cabeza de rojo como promesa si ganaba Junior.
La reina del Carnaval Melissa Cure arribó a la ‘Ventana de Campeones’ para acompañar al equipo de sus amores al ritmo de la cumbia.
La hinchada barranquillera celebra junto a los jugadores y bromea con la ‘nevada’ que cae en la ciudad tras el triunfo del rojiblanco.
A su turno, Vladimir Hernández, el jugador que marcó el gol que le devolvió la vida al Junior dio sus palabras de agradecimiento a los fanáticos.
'El apoyo de todos ustedes nos acompañó', dijo el atacante rojiblanco.
En medio de la celebración, el alcalde Jaime Pumarejo resaltó el arduo trabajo de los jugadores y señaló que con su esfuerzo dieron una elección cuando pocos creían en él y 'calló bocas'.
'Estamos hoy contentos porque Junior nos dio una alegría. Pero más importante aún, el Junior nos enseñó una lección. Este grupo de muchachos, este grupo de jóvenes, cuando pocos creían, se puso a trabajar', afirmó.
'Estos hombre (los jugadores de Junior) se pararon firme y nos trajeron la décima a la casa. Qué viva Junior, qué viva Barranquilla y que siga nevando', dijo el mandatario.
Durante le fiesta hubo espacio para el amor. El portero Santiago Mele aprovechó el momento y le propuso matrimonio a su novia Manuela Calvi. El uruguayo recibió un 'SÍ' que se selló con un beso y un caluroso abrazo.
Durante la celebración Carlos Bacca, en medio de su discurso, agradeció a los hinchas de Junior por su respaldo en los momentos más difíciles. El atacante cerró con 18 goles la liga, siendo el máximo goleador de la competencia.



















