Junior consiguió su primer triunfo en la Liga-II al vencer 4-3 al América de Cali luego de ir perdiendo 3-0. EL HERALDO califica a los jugadores rojiblancos, siendo ‘Cariaco’ González, Caicedo, Bacca y Peña, los mejores del equipo.
{"titulo":"Junior 4, América 3: ¡Remontada épica!","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/junior-vs-america-minuto-minuto-de-su-partido-por-la-liga-1027199"}
Santiago Mele (5.5). En el penal del América tiene mucha responsabilidad. Cuando el juego iba 3-3 salvó una clara y mantuvo vivo al equipo.
Edwin Herrera (6). Muy buen partido. En ataque se le bastante seguro y en defensa los duelos los ganó la mayoría. Correcto juego.
Emanuel Olivera (5). En el autogol no se supo qué quiso hacer. Dudó en algunas otras jugadas en el partido. Fue el más flojo de la defensa.
Jermein Peña (7). Partidazo. Así de sencillo. Fue el líder absoluto de la defensa. Le puso mucha gallardía al partido. Se ganó su puesto.
Gabriel Fuentes (6). Correcto partido. En el segundo tiempo, sobre todo, salió mucho y aportó bastante. Tuvo buenos cierres.
Jhon Vélez (6). Fue de menos a más en el partido. Terminó jugando muy bien y controló el mediocampo. Ojalá siga mejorando.
Hómer Martínez (6). Correcto partido. Fue de menos a más y terminó cumpliendo una buena actuación en el encuentro.
{"titulo":"'La victoria es toda de los jugadores': Arturo Reyes","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/arturo-reyes-junior-la-victoria-es-toda-de-los-jugadores-1027243"}
Pablo Rojas (4). Otro partido para el olvido. Tuvo algunos buenos pases, pero nada más. Todavía no ha entendido que está en Junior.
Vladimir Hernández (5). Tuvo un primer tiempo para el olvido, pero en el segundo mejoró y puso la asistencia para el empate.
Gonzalo Lencina (3). ¿Y para cuándo los goles? Esa es la gran pregunta. Tuvo dos ocasiones claras y nada. Muy mal su rendimiento.
Carlos Bacca (6). Las luchó todas. No negó una sola gota de sudor. Tuvo una clara y perdonó, pero anotó para darle vida al equipo.
Luis González (8). La figura de la cancha. No se arrugó para patear los dos penales y los hizo. Cambió el equipo con su ingreso.
Déiber Caicedo (7). Su mejor partido desde que está en Junior. Ingresó y fue un dolor de cabeza para los defensores. Muy buen juego.
Wálmer Pacheco (6). Entro y ayudó mucho por derecha, tanto en ataque como en defensa. Como extremo se está viendo mejor.
Diego Mendoza (S.C.). Tuvo pocos minutos en el campo, pero no se complicó mientras estuvo en la cancha. No desentonó en el partido.
Léider Berrío (S.C.). Ya ingresó por el cansancio de Jhon Vélez y casi no tuvo participación para poder darle una calificación.



















