No quería hablar. Era evidente. Hernán Darío Gómez encaró la rueda de prensa posterior a la derrota de Junior 1-0 ante Medellín, de la manera más lacónica.
{"titulo":"Medellín 1, Junior 0: otra vez en blanco","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/medellin-junior-minuto-minuto-del-partido-de-la-liga-ii-en-el-atanasio-1017523"}
Parco y adusto (aunque al final sonrió con Omar Albornoz), atendió los interrogantes que le lanzaron tras acumular su segundo partido consecutivo sin ganar y sin anotar goles en la Liga II.
En medio de su gris y cortante actitud, ‘Bolillo’ Gómez contestó a una pregunta que le formuló EL HERALDO sobre si consideraba necesaria la contratación de un jugador con las características de José Enamorado.
{"titulo":"¿Junior tira la toalla con José Enamorado?","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/junior-tira-la-toalla-con-jose-enamorado-1017533"}
'Ya Junior tiene las contrataciones. Lo de José Enamorado no se cumplió. En el momento Junior no está mirando otras contrataciones', fue su contundente respuesta.
Así las cosas, si en realidad la dirigencia del ‘Tiburón’ no va a hacer más inversiones en la nómina para este semestre, ‘Bolillo’ se las tendrá que arreglar con lo que cuenta.
{"titulo":"'La presión la he manejado toda mi vida': ‘Bolillo’ Gómez","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/hernan-dario-gomez-junior-la-presion-la-he-manejado-toda-mi-vida-1017545"}
La única carta de ataque que le falta por jugar ofensivamente en este comienzo adverso es Luis ‘Cariaco’ González, quien se encuentra haciendo gestiones para nacionalizarse colombiano y no ocupar una plaza de extranjero en la alineación.



















