Una camiseta azul, que hace parte de una campaña ecológica que pretende mandar un mensaje de protección al planeta, entró en la indumentaria de Junior para el segundo semestre del año.
{"titulo":"'Este equipo tiene que ser protagonista siempre': Emanuel Olivera","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/emanuel-olivera-junior-este-equipo-tiene-que-ser-protagonista-siempre-1015245"}
La nueva casaca edición especial, que fue presentada este viernes a través de las redes sociales del club tiburón y Adidas, está 'inspirada en la tierra', según explicación de la marca deportiva alemana, y será usada en el partido contra Águilas Doradas, este sábado en el estadio Metropolitano (6:10 p.m.), en el debut en la Liga II.
'Defendemos nuestro planeta como defendemos nuestros colores', expresa el sponsor de Junior, Millonarios y Medellín.
Los tres clubes que Adidas viste en el fútbol colombiano tienen el diseño especial.
'Esta indumentaria cuenta con un diseño similar para los tres clubes de fútbol. El color negro simboliza la tierra, el azul los océanos y el blanco las corrientes de aire que respiramos diariamente. Sobre esta versión se observa en repetidas ocasiones la frase ‘End Plastic Waste’, en español ‘Eliminar los residuos plásticos’, esto con el objetivo de generar
conciencia sobre la importancia de la reutilización de los materiales no biodegradables como el plástico', explica Adidas en un comunicado.
La firma alemana asegura que 'esta nueva camiseta, fabricada con materiales 100% reciclados, reafirma el compromiso de la marca con el cuidado del medio ambiente y sus esfuerzos por ser cada vez más sostenibles. Cuenta con tecnología Aeroready que utiliza materiales absorbentes para mantener la piel de los jugadores fresca y seca'.
'En Adidas siempre hemos buscado ser responsables con el planeta y el medio ambiente. Nuestros recientes lanzamientos refuerzan nuestro compromiso de crear productos sostenibles con nuestros principales aliados, y en este caso, con nuestros tres equipos locales. Es por eso que hoy, por medio de un mismo diseño para nuestros tres equipos, volvemos a enfatizar un mensaje sobre el buen uso de los recursos para contribuir al cuidado del medio ambiente y nuestro planeta, ampliándolo en nuestro fútbol nacional', dijo Rakesh Joshi, director de mercadeo de Adidas Colombia.
{"titulo":"'Trabajamos para que en este equipo no haya figuras': ‘Bolillo’ Gómez","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/el-tecnico-del-junior-hernan-dario-bolillo-gomez-hablo-previo-al-debut-en-la-liga"}



















