Compartir:

Acá no hubo apagón futbolístico. Las Tiburonas dominaron y generaron claras opciones de gol, pero no contaron con la puntería necesaria para anotar y terminaron cediendo dos valiosos puntos en casa al empatar 0-0 ante Bucaramanga, anoche en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en la cuarta jornada de la Liga Femenina de Fútbol.

Hasta el último minuto, las jugadoras del Junior femenino estuvieron intentando y luchando en busca del tanto de la victoria, pero no fue la noche más atinada.

Iranis Centeno, Karla Torres, Yessica Caicedo y Angie Telles tuvieron en sus pies oportunidades nítidas para romper el celofán, pero definieron desviado (las tres primeras) o la portera visitante (en el último caso) se interpuso en el camino.

Yoreli Rincón protagonizó varias jugadas en las que hizo gala de su calidad, pero lamentablemente no se redondearon de la manera más acertada.

El cuadro bumangués, que en la jornada pasada había salido airoso 2-0 en el estadio de Floridablanca, Santander, estuvo a punto de marcar en el primer tiempo con un cabezazo de Kelly Restrepo que salvó milagrosamente la portera Yessica Velásquez.

Bucaramanga se paró muy bien defensivamente y obstaculizó los caminos hacia su red. Incluso en los últimos 10 minutos, cuando jugó con 10 mujeres por la expulsión de Lisol Castillo, por una falta sobre la argentina Camila Gallea, se mantuvo firme y con escasos descuidos.

Sin embargo, en medio de las dificultades, Yoreli y su combo alcanzaron a hilvanar las situaciones para abrir el marcador, solo que faltó un poco de puntería.