José Iguarán"Habitantes del sector de la calle 34B con carrera 33 del barrio Caribe permanecen molestos por los constantes olores putrefactos causados por la cantidad de basura regada fuera de una casa de barro, en la que el dueño recoge desechos y los arroja allí. Vecinos del lugar afirman que se ha incrementado el zancudo, moscas y roedores. Solicitan a las autoridades de salud pública que les colabore en la situación. s

Habitantes del barrio Los Olivos implementan proyecto
Doce personas residentes en el barrio Los Olivos se reunieron para implementar una obra de acueducto que pueda solucionarles el constante problema de la escasez de agua potable. En medio de la calle 34 con 13 se encuentran excavando para bajar hasta 50 centímetros el tubo madre por donde transita el líquido con el fin de que el líquido pueda llegar con fuerza a las viviendas.

24.950 cédulas nuevas aún no han sido reclamadas
La Delegación de la Registraduría en Sucre informó que hay 24.950 cédulas nuevas sin reclamar, pero la cifra podría aumentar porque siguen llegando más documentos de identidad que fueron expedidos hace varios meses. Los delegados dijeron que las personas a las que pertenecen esas cédulas pueden acercase a reclamarlas de lunes a viernes a la sede de la entidad.

Desconocidos asesinan a 2 hombres en Valledupar
La periferia de Valledupar fue escenario de un doble homicidio. José Gregorio Caro Villegas, de 24 años y Edinson Enrique Campos, de 23, fueron ultimados a bala por desconocidos en momentos en que se disponían a bañarse en un caño cercano a un sector de invasión al pie de la Sierra Nevada de Santa Marta. Las víctimas eran naturales de La Jagua de Ibirico.


 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.