
Los desmovilizados de las AUC, bloque Héroes de los Montes de María, condenados por el crimen del alcalde de EL Roble Eudaldo Tito Díaz, aseguraron en sus últimas versiones ante Justicia y Paz que Juan David Díaz Chamorro, hijo del extinto mandatario era el jefe del cartel dedicado al robo de gasolina en Sucre.
Según los versionados y quienes están purgando penas por el asesinato de Díaz Salgado, Juan David Díaz, hacía parte de la estructura de las AUC y su labor era dirigir el grupo denominado Los Reguetones que cometió varios delitos amparado por las autodefensas.
La versión de los desmovilizados Ángel Berrocal Doria, alias Gocha; Edelmiro Anaya González, alias Chino; Carlos Verbel Vitola, alias Caliche y José Heriberto Navarro, alias Mano quemá, motivó a la Fiscalía citar a Díaz Chamorro para que entregara su explicación sobre las acusaciones en su contra, la diligencia se cumplió ayer en esta capital donde el acusado se defendió con varias pruebas a su favor.
Al ser consultado por EL HERALDO, Díaz Chamorro dijo que se trata de un revanchismo de los criminales de su padre, para deslegitimar la condena que recibieron 'por ser los autores materiales de la muerte de mi padre y porque fuimos capaces de llevarlos a la cárcel, yo no podía hacer parte de un grupo que mató a mi padre'.
Recordó que sus denuncias obligaron a los responsables del crimen someterse a Justicia y Paz, 'pero no han dicho la verdad y ahora están extorsionando'.















