Receta

Bowl colombiano, una mezcla de sabores locales

No se necesita de un gran presupuesto para prepararla y de seguro sorprenderá su paladar y el de sus invitados desde el primer bocado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Ingredientes para una porción...

100 g de pollo en cuadritos previamente preparado con finas hierbas• 40 g de queso costeño bajo en sal en cuadritos • 40 g de plátano maduro cortado en rodajas • 30 g de tomate cherry • 30 g de maíz tierno • 80 g de lechuga romana base • 10 g de cebolla crujiente.

Paso a paso...

Corte en cuadritos pequeños la pechuga y sazone con orégano, pimienta y sal para ponerla al horno durante 10 minutos. Mientras tanto, sirva en un plato hondo la lechuga romana como base y, cuando esté lista, agregue la pechuga, el aguacate y el queso costeño bajo en sal cortado en cuadritos. Posteriormente añada los trocitos de plátano maduro que fueron previamente horneados. Luego parta cuatro tomates cherry a la mitad y agregue a un lado dentro del plato. Finalmente decore con cebolla crujiente. Así queda un almuerzo saludable, asequible y fácil de preparar.

Autora culinaria

Carolina Flores es nutricionista y dietista. Cuenta con su centro de nutrición y una cocina oculta en la que prepara platos fuertes, ensaladas, postres y comidas rápidas saludables.

 

Claudia Flores Orlando Amador Rosales
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.