El Heraldo
Política

Polémica por los incendiarios trinos de líderes del Partido Conservador

El precandidato David Barguil y el senador Juan Felipe Lozada encendieron las redes sociales después de enviar una serie de trinos incendiarios con mensajes de condolencias a líderes de la izquierda por la muerte de los guerrilleros alias ‘Romaña’ y ‘El Paisa’.

En su cuenta de Twitter, Barguil se refirió a la muerte de los jefes de la Segunda Marquetalia, la exsenadora Piedad Córdoba y Gustavo Petro: “Si las muertes de El Paisa y Romaña son efectivas y no una farsa de Nicolás Maduro para brindarles protección, me alegro, no de la muerte en sí, sino de la certeza de que nunca más podrán hacer más daño. Mis más sentidas condolencias a Gustavo Petro y Piedad Córdoba”, escribió

De inmediato las reacciones no se hicieron esperar, y el diputado por el Atlántico Nicolás Petro respondió: “Que bajeza señor Barguil, solo ataques y nada de propuestas. Con razón ni marca en las encuestas”.

Lozada continuó con la ironía y agregó: “Toda mi solidaridad con el Senador Cepeda por las muertes de los últimos días, primero fue Santrich, hace dos días El Paisa y ahora Romaña; ni me quiero ni imaginar su tristeza”. Por su parte el senador del Polo Democrático Iván Cepeda indicó: “Ante su falta de argumentos, algunos políticos degradan el debate público a la calumnia y a la frivolidad grotesca”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.