El Heraldo
Política

“Mi candidatura es fruto de las luchas sociales”

Jorge Gómez es candidato al Senado por la coalición Verde Centro Esperanza 

El congresista Jorge Gómez visitó la redacción de EL HERALDO con el objetivo de exponer las razones que lo llevaron a asumir el reto de aspirar al Senado de la República. 
Gómez está participando en la contienda avalado por la coalición Alianza Verde - Centro Esperanza. 

En medio del diálogo dijo que su vocación de servicio por las causas sociales lo impulsan en esta candidatura. 

“No hay ámbito de la lucha social y popular en la que no haya incursionado por mi vocación de servicio y mi compromiso por transformar la sociedad (...) de modo que esta candidatura al Senado es fruto de las luchas en las que he participado, pero no estoy ofreciendo una carrera individual, estoy jugando el papel que la organización a la que me debo (Dignidad) me asigna. Recordemos que no estará Jorge Robledo”. 

Sobre la situación del país explicó que para él la gente está cambiando la manera de pensar, “cada vez rechazan más la compra de votos, Espero que esto sirva para que la gente se dé cuenta de que no todos los políticos son corruptos”.  

Además explicó que considera “injusta la estigmatización sobre la Costa por la corrupción electoral, pues en el Caribe hay el mismo azote que hay en todo el país”. 

Indicó que el país necesita una “reforma tributaria anticorrupción, que tenga impuestos no regresivos,  donde se grave de manera diferencial la renta. A la DIAN se le deben dar dientes para controlar el contrabando”. 

Anotó que la revisión de los tratados de libre comercio “es clave, para que empecemos a rebajar la importación de comida que podemos producir en Colombia”. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.