El Heraldo
Archivo.
Política

Jennifer Arias recibió espaldarazo del Centro Democrático

Los miembros de la colectividad le manifestaron su apoyo y le pidieron que no renuncie. 

Tras la polémica por el supuesto plagio que habría cometido la presidente de la Cámara de Representantes, Jennifer Arias, a su tesis de maestría de la Universidad Externado de Colombia, el partido Centro Democrático le dio su apoyo a la congresista y le pidió no renunciar.

El espaldarazo del partido a Arias llega en momentos en que los sectores políticos y la sociedad en general rechaza lo sucedido y exigen su renuncia.

Según se conoció la bancada de la Cámara sostuvo una reunión para que explicara lo sucedido. Al respecto, Juan David Vélez, vocero del Centro Democrático confirmó a través de Twitter que la colectividad no le ha solicitado a la Presidente de la Cámara su renuncia.

“Creemos en el debido proceso y en la presunción de inocencia”, sentenció.

Según informó la W Radio el expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, se comunicó con Arias y le mostró su apoyo y respaldo ante la denuncia de plagio en la tesis que presentó para su maestría en la Universidad Externado de Colombia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.