El Heraldo
Cortesía
Política

Germán Vargas Lleras y Arturo Char se unen contra la reforma tributaria

Los líderes de Cambio Radical se reunieron y acordaron trabajar por el hundimiento de este proyecto de ley. 

El partido Cambio Radical sentó su posición frente a la reforma tributaria impulsada por el gobierno de Iván Duque.

El máximo líder de esta colectividad, Germán Vargas Lleras, se dejó ver junto al presidente del Congreso Arturo Char, para rechazar y trabajar en conjunto para el hundimiento de este proyecto de ley que el Gobierno ha llamado “Ley de Solidaridad Sostenible”.

A través de una imagen publicada en su Twitter, Vargas Lleras anunció la reunión con Char y entre líneas manifestó que a pesar de algunas presiones y de funcionarios como Karen Abudinen y Daniel Palacios, que hacen parte del gabinete presidencial, seguirán adelante con su oposición en torno a esta reforma.

El exvicepresidente ha dejado claro que esta reforma es “discriminatoria e inconveniente” en plena crisis por la pandemia de la covid-19.

“El Gobierno no atendió las recomendaciones que desde diferentes sectores hemos manifestado muchos colombianos y procedió a radicar una reforma tributaria confiscatoria, discriminatoria e inconveniente en el momento más inoportuno de la crisis generada por la pandemia”.

Asimismo posteó: “Veamos las perlas de este proyecto de ley, sobre el cual el Gobierno sostiene que no es una reforma tributaria, pero tiene 14 artículos sobre como disfrazar el déficit fiscal, 17 que crean gastos que lo aumentan, 2 de risa sobre austeridad en el gasto y 129 con normas tributarias”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.