Política | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Archivo
Política

Con este viejo trino, Uribe revive frase que le dijo a Santos en Cartagena

El expresidente publicó un video de una manifestación realizada el pasado 26 de septiembre de 2016, día de la firma del primer acuerdo de paz.

El expresidente y exsenador Álvaro Uribe recordó, con un video publicado en su cuenta de Twitter, la primera firma del acuerdo de paz con las Farc que se llevó a cabo en Cartagena, el 26 de septiembre de 2016.

En la grabación, de una manifestación en la que sus seguidores buscaban un lugar para desarrollar una protesta por lo pactado con la guerrilla, se escucha decir a Uribe: “Nosotros tenemos que ser muy respetuosos con la Fuerza Pública. Vamos a buscar un recorrido alternativo por donde se pueda”.

Seguidamente, cuando una manifestante le responde que la marcha podría ser obstruida por algunas autoridades, el exmandatario alega: “Pero no es culpa de ellos de ellos, es culpa de Santos que le está entregando el país a las Farc”.

Con la misma frase, Uribe revivió este miércoles el día en que el expresidente Juan Manuel Santos encabezó la firma del acuerdo de paz con Timochenko, entonces líder de la exguerrilla, el cual posteriormente tuvo ajustes y fue suscrito, una vez más, en el Teatro Colón, en Bogotá. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

La Región Caribe ha sido resiliente tras la pandemia, ya se está reactivando el turismo y cambiando las formas de realizar sus fiestas y festivales.

Conoce más aquí

Más noticias de:

  • Álvaro Uribe Vélez
  • Cartagena
  • Farc
  • Firma del Acuerdo de Paz
  • Juan Manuel Santos
  • Twitter
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web