El Heraldo
Política

Char inscribirá este martes su candidatura a la Presidencia

El exalcalde de Barranquilla recogerá firmas y se someterá a una consulta en marzo.

El exalcalde de Barranquilla, Alejandro Char, anunció este martes que inscribirá su candidatura a la Presidencia mediante la recolección de firmas.

"En el día de hoy inscribiremos el comité promotor que recolectará las firmas que respaldarán mi candidatura a la Presidencia de la República", 'trinó' el exmandatario de la capital atlanticense.

Agregó que se someterá en marzo del año entrante a una consulta para la escogencia de un candidato único a las presidenciales.

"Asimismo, manifestamos nuestra intención de participar en una consulta en marzo para escoger a un candidato presidencial de coalición", escribió Char en su cuenta de Twitter.

El anuncio se da luego de la reunión que sostuviera el pasado lunes festivo con los también exalcaldes Federico Gutiérrez y Enrique Peñalosa, de la que trascendió la intención del ex mandatario de Barranquilla de ir a las presidenciales de 2022.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.