El Heraldo
Opinión

Transmetro nos sigue inmovilizando

En escritos anteriores ya le había hecho conocer que Transmetro al eliminar los buses, busetas y microbuses que transitando por la Avenida Murillo nos conducían raudos a la Rosa de los Vientos de la ciudad: norte, nororiente, noroccidente, sur, suroriente, suroccidente, oriente y occidente, de manera algo incómoda por el tumulto, el calor, la contaminación auditiva, los pares y arranques repentinos... pero nos llevaban a todas partes.

Transmetro nos acaba de quitar la movilidad que teníamos hacia el Estadio Tomás Arrieta, el Barrio Abajo, Montecristo y parte de la Vía 40 al suspender las dos rutas de María Modelo que nos llevaban hasta estos sitios.

En estos momentos no tenemos transporte urbano para esos sitios, con excepción de un microbús de Coochofal que pasa cada media hora. No hay derecho, señores de Transmetro. Pongan en acción sus alimentadores ya o permitan que regresen las Carolinas, Sobusas, Coolitorales, Coasatlanes, Cootrasoles, etc., que sí nos llevaban a la Rosa de los Vientos de la ciudad. Cordial saludo.

Alberto M. Lamadrid Orozco
Sociedad de Escritores Meira del Mar. De Amigos de la Astronomía.
Defensor de la Ciudad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más Cartas de los Lectores

Ver más Cartas de los Lectores
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.