El Heraldo
Opinión

Noticias simpáticas

Cada día que leo la prensa me encuentro con qué casos, estos últimos días han sido la tapa. Me encontré con una pelea de pareja donde el hombre enfurecido arrojó un tarro de champú y dejó liquidada a su pareja, le he leído varias veces y todavía no me lo creo.

Hace unos días me topé con la noticia que ya en Europa se vende la leche materna, es más, la llevan a domicilio en sus respectivos empaques, con fecha de vencimiento y demás, ¡qué maravilla!, de verdad a mí no se me hubiera ocurrido.
También encontré la noticia de un matrimonio con bombos y platillos de una pareja conformada por un niño de 8 años con una señora de 61, que tiene varios hijos. La explicación de este enlace obedece a la petición de un fantasma, el cual fue complacido.

La última que acabo de leer es que en China no quieren mujeres solteras, y a las que han cumplido 28 años las denominan “mujeres sobrantes”. Parece ser que este grupo está conformado por altas ejecutivas y profesionales que no le jalan al cuento del matrimonio y de tener hijos, lo cual preocupa a los chinos ya que hay más hombres que mujeres. ¿Qué tal si nos mandan un lote de chinitos para acá?, ya que aquí tenemos un faltante grande de hombres.
Seguiré leyendo a ver con qué más locuras simpáticas me tropiezo.

Magda Correa De Andreis
Macode38@hotmail.com

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más Cartas de los Lectores

Ver más Cartas de los Lectores
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.