"El expresidente Belisario Betancur recibió ayer en Bogotá la ciudadanía española de manos del embajador Nicolás Martín Cinto, durante el Día de la Hispanidad. “Yo solía cantar bajo la ducha la zarzuela y sin pasaporte ‘Yo soy un caballero de España’ y ahora cantaré bajo la ducha con la dicha y con el pasaporte ‘Yo soy caballero español’”, bromeó el ex mandatario colombiano.s:3:"alts:0:"s:5:

Las Farc felicitan a Chávez por su reelección

El Secretariado de las Farc se congratuló con la victoria que el pasado domingo logró el presidente Hugo Chávez Frías, para continuar en el poder en Venezuela por seis años. “(…) reciban nuestro abrazo los compatriotas bolivarianos que con tesón y convencimiento, contra viento y marea, contra las avanzadas imperialistas y neoliberales, van sacando adelante el proyecto político y social del padre Libertador”, se lee en el mensaje electrónico. También le dicen que “el ejemplo de democracia desplegado durante la magnífica jornada electoral (...) marca un hito en la historia de la participación y decisión de los pueblos en la conducción de su propio destino, y abraza a nuestra América con el calor de la paz que tanto necesita Colombia”.

Cambian sede del juicio por muerte de Colmenares

Debido al paro indefinido de Asonal, que suspende las labores en Paloquema, el Juez que preside el juicio a Laura Moreno y Jessy Quintero por la muerte violenta de Luis Colmenares reanudará la audiencia el miércoles en el Consejo de la Judicatura.

Diego Rastrojo fue trasladado de La Picota, dice Inpec

Luego de una requisa sorpresiva en su celda en La Picota, por la sospecha de que continuaban delinquiendo, el Inpec decidió trasladar a los mafiosos Diego Pérez Henao, alias Diego Rastrojo, y Eduardo Restrepo Victoria, apodado El Socio, a la cárcel de Girón, Norte de Santander. Allí ordenaron un monitoreo especial al sitio de reclusión donde quedaron confinados.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.