Compartir:

Las ayudas destinadas para las familias más necesitadas tras la medida de cuarentena nacional han sido entregadas durante estos días, el pasado jueves 2 de abril la Gobernación del Atlántico llegó al municipio de Soledad a través del equipo de la Secretaría de Interior y Gobierno, que repartió más de 6.000 ayudas humanitarias en los barrios Villa Lozano, Villa Solano y Villa Merly.

La Policía Metropolitana de Barranquilla, la Policía del Departamento Atlántico, el Ejército Nacional bajo el liderazgo del Coronel Londoño, comandante del Batallón Vergara y Velasco, y personal de la Armada Nacional, han sido el apoyo clave para cumplir con el objetivo de la Gobernación departamental de llegar a muchos hogares.

Las autoridades han acompañado las jornadas en funciones logísticas y han brindado apoyo para la distribución de las ayudas en las casas, además de prestar el servicio de seguridad y acompañamiento.

Tras el cierre de la primera semana de entrega de ayudas que ha llevado la autoridad departamental a los 22 municipios del Atlántico, el balance de kits de primera necesidad entregados supera los 199 mil de los cuales 51.200 han sido destinados para el municipio de Soledad.