El Heraldo
Captura de video
Mundo

Video: jóvenes tuvieron un inesperado encuentro con ballenas en Argentina

El impactante momento ocurrió en la costa de Monte Hermoso, Argentina.

Dos hombres se llevaron un maravillosa sorpresa cuando se encontraban practicando paddle surf el pasado martes 9 de agosto en la costa de Monte Hermoso, Argentina.

En un video que fue grabado por ellos mismos, se ve el momento en que una ballena franca se acerca a los dos deportistas y estos la saludan amigablemente. Incluso, uno de ellos se acercó al cetáceo para acariciarlo.

Valentín Villalba y Víctor Schulz, los dos hombres que presenciaron el momento, le comentaron al diario ‘La Nación’ que llegaron a ser hasta 12 ejemplares de este animal. Sin embargo, se mostraron amistosas y al final del video una de ellas juega con uno de los deportistas, al que tiró al agua desde su tabla.

Finalmente, los hombres aseguraron que no sintieron temor por las ballenas al tenerlas tan cerca, por el contrario, sintieron “una alegría enorme de tener la oportunidad de interactuar con ellas”. Valentín y Víctor estuvieron alrededor de una hora compartiendo con los cetáceos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.