
Trillizas cumplen su sueño y se casan con el mismo hombre
La propuesta de matrimonio la hicieron las hermanas como un pacto para permanecer siempre juntas.
Para el amor no existe ningún límite, así se demostró en un atípico matrimonio que le está dando la vuelta al mundo. Se trata de las trillizas: Natalie, Nagede y Natasha; quienes tenían el sueño de permanecer siempre juntas, lo que conllevó a que las hermanas tomaran la decisión de casarse con el mismo hombre.
La peculiar historia de amor inició cuando Luwzio, un hombre proveniente de la ciudad de Kivu del sur (República Democrática del Congo), conoció a Natalie, una de las tres hermanas, ambos se habían enamorado perdidamente, por lo que la joven quiso presentarlo a su familia, más específicamente a Nagede y Natasha para dar el siguiente paso.
Lo curioso del caso es que mucho antes las hermanas habrían “engañado” al joven, haciéndose pasar por Natalie en diferentes ocasiones para tener una cita con él sin que se diera cuenta, y tanta fue la conexión, que las otras dos también terminaron enamoradas de él, por lo que las tres llegaron a un acuerdo y le propusieron matrimonio para así poder seguir juntas.
Al comienzo Luwzio se mostró sorprendido con la propuesta y también por el “engaño”. Sin embargo, decidió aceptarlo para cumplirles el sueño a las hermanas ya que el amor entre los 4 era mutuo.
Según relató el joven en una entrevista para el medio Afrimax English, expresó que el amor no tiene límites y para él esto que le estaba ocurriendo era como “vivir un sueño” y por eso accedió a tener esta ceremonia con sus prometidas, convirtiéndose así en el marido de una peculiar familia polígama.
“Dios escuchó nuestras oraciones y por eso estamos felices, porque como lo pueden ver nuestros sueños se hicieron realidad, podemos seguir estando juntas”, dijeron las mujeres en la entrevista.