Galerías

El Heraldo
El James Webb revela, bajo una nueva luz, el quinteto de Stephan, un cúmulo de galaxias con enormes ondas de choque y regiones de brotes estelares. Este enorme mosaico es la imagen más grande de Webb hasta la fecha, y cubre aproximadamente una quinta parte del diámetro de la Luna. Contiene más de 150 millones de píxeles y está construida con casi 1.000 archivos de imágenes individuales. Nasa.
El Heraldo
El telescopio espacial James Webb de la NASA ha revelado detalles de la nebulosa planetaria llamada Nebulosa del Anillo del Sur que antes estaban ocultos a los astrónomos. Las nebulosas planetarias son las capas de gas y polvo que expulsan algunas estrellas mientras mueren. Nasa.
El Heraldo
Este paisaje de “montañas” y “valles” salpicados de estrellas brillantes es en realidad el borde de una región cercana y joven donde se forman estrellas, llamada NGC 3324, en la nebulosa de Carina. Esta imagen, capturada en luz infrarroja por el nuevo telescopio espacial James Webb de la NASA, revela por primera vez regiones de nacimiento estelar que antes habían sido invisibles. Nasa.
El Heraldo
Esta es la imagen infrarroja más profunda y nítida del universo lejano hasta la fecha. El primer campo profundo de Webb es el cúmulo de galaxias SMACS 0723 y está repleto de miles de galaxias, incluidos los objetos más tenues jamás observados en el infrarrojo. Nasa.
Mundo

Las impresionantes imágenes espaciales captadas por el telescopio James Webb

Con su poderosa visión infrarroja y una resolución espacial extremadamente alta, Webb muestra detalles nunca antes vistos del Universo.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.