El Heraldo
Captura de pantalla.
Mundo

Rusia denuncia que Twitter bloqueó la cuenta de su vacuna Sputnik V

Tras la limitación temporal, el acceso ha vuelto a la normalidad. 

Rusia denunció que Twitter ha bloqueado la cuenta de su vacuna contra la Covid-19, Sputnik V, en la que informa, entre otras cosas, sobre las cualidades del preparado y acuerdos alcanzados con diferentes países.

"La cuenta 'Sputnik V' @spitnikvaccine está bloqueada. Estamos aclarando los motivos", informó el Fondo de Inversiones Directas Ruso (FIDR) en un comunicado.

El fondo soberano ruso exhortó a todos los usuarios a que se dirijan a Twitter con la petición de que reabra el acceso a la cuenta.

Tras la restricción temporal, se restableció el acceso a la cuenta de vacuna rusa, no obstante, Twitter no se han pronunciado al respecto. De acuerdo a la información compartida por la cuenta de Sputnik V, la restricción responde a una posible violación de seguridad desde Virginia, Estados Unidos.

Recuerda, entre otras cosas, que a través de esa red social propusieron a la británica firma AstraZeneca utilizar uno de los componentes de Sputnik V para mejorar la eficacia de su vacuna.

El FIDR anunció el miércoles el acuerdo con Brasil para la producción de la vacuna en su territorio y el suministro de 150 millones de dosis, y el registro de Sputnik V en Venezuela.

El Kremlin ha denunciado la competencia desleal y "ataques desaforados" contra la vacuna rusa, la primera en ser registrada en agosto del pasado año. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Rusia
  • vacuna covid-19
  • Twitter
  • Cuenta de Twitter
  • Sputnik
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.