Mundo

Presunto ladrón se escondió detrás de una palmera huyendo de la Policía

La escena no dejó indiferente a los internautas que se burlaron de la acción del hombre, quien finalmente fue capturado.

¿Ingenio o nervios?, lo cierto es que la escena no dejó indiferente a los internautas que se burlaron de la acción de un presunto delincuente, al esconderse detrás de una palmera mientras huía de la Policía.

El curioso hecho ocurrió en la ciudad de Avellaneda, Argentina, después que el supuesto ladrón y su secuaz, se robaran un carro lleno de mercancía.

Puede interesarle: Por “mal parqueado”, tránsito inmovilizó carro de novios mientras se casaban

Sin embargo, el robo no les duró mucho, ya que el dueño del vehículo logró alertar a las autoridades, quienes inmediatamente comenzaron con la persecución de los dos ladrones que se vieron obligados a dejar el carro botado y salir corriendo.

Uno de ellos, al verse acorralado por los uniformados, decidió hacerse detrás de una palmera, escondite que no fue muy bien pensado, ya que los policías lo vieron de inmediato y lo capturaron.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.