El Heraldo
Mundo

Presidente Duque rindió un homenaje a víctimas del holocausto

El Jefe de Estado en su visita a Israel llegó al museo Yad Vashem de Jerusalén

El presidente de la República, Iván Duque Márquez en su visita Israel recorrió dos lugares emblemáticos de la historia como es el Museo Yad Vashem y el Monte Herzl. 

En el Museo del Holocausto en Jerusalén, rindió un sentido homenaje a los 6 millones de judíos que fueron asesinados por los nazis. “Este es el testimonio que dejamos durante nuestra visita a Israel en el que recordamos la memoria de todas las víctimas”, expresó. 

Agregó que esta es una visita que nos mueve el alma y los corazones con los millones de víctimas en el mundo en uno de los epidosios más oscuros de la historia, expresó el mandatario. 

El Jefe de Estado también recorrió el Monte Herzl donde también aprovechó el momento para hacer entrega de una ofrenda floral a Theodor Herzl, quien fue un periodista, dramaturgo, activista político y escritor austrohúngaro de origen judío quien promovió la inmigración judía a Palestina. 

“Theodor Herzl hizo parte de la Declaración de Independencia y es conocido como ‘el padre espiritual del Estado judío’, dijo Duque. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.