El Heraldo
Mundo

Niño de dos años fue hallado sin vida por su madre y con una carta a su lado

En el hecho, se reportó la desaparición de su hermano de 14 años.

El crimen de un menor de dos años conmueve a Paraguay luego de que se conociera el hallazgo de su cuerpo,  junto a una carta que explicaba por qué lo habían matado.

El hecho, en el que también se reportó la desaparición de su hermano de 14 años, ocurrió en la ciudad de Bernardino Caballero.

De acuerdo con medios locales, la madre fue quien encontró el cuerpo sin vida del menor acostado en la cama y tapado con una sábana.

Asimismo, en el baño de la vivienda halló un escalofriante mensaje que la dejó paralizada. “Lo siento, su hijo vio algo que no debía ver. Tenemos al otro hijo mayor”, decía la carta.

La mujer llevó a su pequeño hijo hacia un hospital de la zona, pero los médicos constataron que había fallecido hacía algunas horas. A partir del escrito, la hipótesis de los investigadores era que delincuentes habían ingresado a la casa, matado al menor y raptado al hermano.

Sin embargo, esta conjetura fue rápidamente descartada porque las cámaras de seguridad mostraron al adolescente saliendo solo de la vivienda y sin rumbo.

El menor de 14 años fue hallado este jueves merodeando en su bicicleta, y actualmente se encuentra a disposición de la Fiscalía quien lo interrogará acerca de lo sucedido.

Por disposición del Ministerio Público, sus cuadernos fueron incautados por la Policía con la finalidad de ser sometidos a pericia para determinar si la carta fue realizada con su puño y letra.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.