El Heraldo
Archivo
Mundo

Nació el hijo del fiscal paraguayo asesinado en Cartagena

La esposa del fiscal compartió la feliz noticia a través de un comunicado, por medio del cual extendió una invitación a tener esperanza. 

A casi cinco meses del asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci en la ciudad de Cartagena, se confirmó una feliz noticia por parte de su familia. 

Por medio de un comunicado, Claudia Aguilera, quien era la esposa del fiscal, confirmó el nacimiento de la criatura, que llevará por nombre Marcelo Daniel, nombrado así en homenaje a su progenitor.

En la emotiva misiva, Aguilera envía un mensaje de esperanza y unión: “Deseo que este día tan especial y significativo nos invite a hacer a un lado la tristeza –sin dejar de reclamar justicia–, honrando y celebrando a Marcelo Pecci (padre e hijo), comprendiendo también que este es un momento de intimidad y de vital cercanía con este regalo del cielo para la familia”.

La noticia del nacimiento de Marcelo Daniel Pecci Aguilera ha sido celebrada en el país guaraní. El Ministerio Público no tardó en pronunciarse, celebrando la noticia del natalicio con un mensaje dedicado a su progenitora. 

A su vez, el club de fútbol Guaraní anunció la afiliación del pequeño Marcelo Daniel a la sociedad, en homenaje al fiscal que era un buen hincha del equipo.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.