El Heraldo
Hotel Conrad Tulum
Cortesía
Mundo

Los tres hoteles de lujo para conocer si su próximo destino es México

Hilton amplía su cartera de hoteles todo incluido y de lujo en México con la apertura de tres magníficos resorts de playa.

La compañía hotelera Hilton, anunció la firma de tres resorts administrados por la marca en México, impulsando los planes de expansión de la compañía en el sector de los hoteles de lujo y todo incluido: los resorts todo incluido son Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort, Hilton Tulum All-Inclusive Resort, y el lujoso Conrad Tulum.

Las nuevas incorporaciones a la cartera de la compañía demuestran el profundo compromiso de Hilton con el crecimiento de sus incomparables ofertas en México, donde Hilton tiene más de 70 hoteles abiertos y más de 30 en proyecto de desarrollo.

“México siempre ha sido un destino sumamente importante. Estas nuevas incorporaciones son un símbolo más de que el turismo en México se está recuperando, y es con gran orgullo que seguimos desarrollando nuestras ofertas en este mercado en crecimiento, especialmente en los segmentos de hoteles de lujo y todo incluido”, dijo Danny Hughes, vicepresidente ejecutivo y presidente de Hilton para América.

Hilton Vallarta Riviera Cortesía

Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort, un desarrollo de Parks Hospitality y propiedad de Fibra UNO, tiene apertura programada para el cuarto trimestre de 2021.

Situado entre las playas de la Bahía de Banderas y la majestuosa montaña Sierra Madres, el complejo turístico de 444 habitaciones galardonado con cuatro diamantes de AAA cuenta con una pintoresca playa privada, dos relucientes piscinas, un spa de servicio completo, un gimnasio, seis bares de cócteles artesanales y siete restaurantes especializados que ofrecen gran variedad de platos incluyendo sabores mexicanos, asiáticos e italianos, así como mariscos y tapas.

Para satisfacer las necesidades cambiantes de los viajeros de negocios de hoy en día, el resort ofrece casi 2,500 metros cuadrados divididos con 1,250 metros cuadrados de espacio para reuniones al aire libre y 1,250 metros cuadrados de espacio flexible para reuniones en el interior. 

Tulum All-Inclusive Resort Cortesía

El Hilton Tulum All-Inclusive Resort de 735 habitaciones frente al mar, presentará a los viajeros una experiencia elevada de primer nivel con todo incluido en este codiciado destino.

Con vistas sin restricciones de las pintorescas aguas del mar Caribe, el resort ofrecerá siete experiencias gastronómicas con cocina internacional, un amplio complejo de piscinas con parque acuático y una playa apartada. 

Hilton Tulum All-Inclusive Resort Cortesía

Además de la variedad de opciones gastronómicas y recreativas en el lujoso Conrad Tulum o el Hilton Tulum All-Inclusive Resort, los huéspedes tendrán acceso a un spa con casi 2,000 metros cuadrados, con 16 salas de tratamiento y una piscina, en un área privada y tranquila rodeada por un entorno tropical del complejo turístico.

Los huéspedes que asistan a reuniones o eventos tendrán acceso a un centro de convenciones de 5,000 pies cuadrados y a un auditorio con capacidad para 400 personas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.