El Heraldo
Captura de pantalla
Mundo

Llegó tan borracho a su boda que un amigo debió poner el anillo a la novia

En el video publicado en TikTok se puede ver como el hombre no es capaz de mantenerse de pie.

Un video publicado en TikTok parece estar basado en una escena de la película ‘¿Qué pasó ayer?’. Lo que debería ser el ‘mejor día de su vida’ se convirtió tal vez en el peor para este embriagado joven ruso y su novia, quienes se disponían a dar el ‘sí’ en el altar.

Tal parece ser que la noche antes de la boda, el hombre se fue de fiesta con sus amigos para celebrar y se excedió tanto de tragos que llegó bastante descompuesto a la ceremonia.

En la grabación se puede ver como el joven tuvo que ser sostenido por un amigo, pues no era capaz de mantenerse de pie por sus propios medios. Incluso, lo tuvieron que ayudar a ponerle el anillo a su novia y a firmar los documentos.

Le puede interesar: Docente calificó de “cochinadas” las relaciones homosexuales

Algunos internautas cuestionan cómo la mujer permitió casarse con el sujeto en esas condiciones. Sin embargo, otros mantienen su apoyo al hombre al reconocer el acto como ‘responsable’, pues asistió al compromiso en ese estado y no dejó ‘plantada’ a su novia en el altar.

En el video se puede apreciar la actitud molesta de la mujer al ver el estado en el que llegó su prometido, pues ‘manotea’ en varias ocasiones su vestido.

 “La boda no salió según lo planeado (…) Cómo no tener una despedida de soltero”, escribió el usuario de TikTok @lordofelfs76, quien publicó el video. Al parecer, los hechos ocurrieron en Rusia y actualmente cuenta con más de 25 mil ‘me gusta’.

@lordofelfs76

Свадьба пошла не по плану Как не надо проводить мальчишник ##свадьба ##бухойжених ##бухой ##пранк

Ya v momente - Dzharakhov & Markul
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.