Compartir:

Ksenia Vodyanitskaya fue una joven de 23 que murió luego de caer del piso 15 del edificio donde vivía, en la noche de su boda, en Rusia.

Lea también: Alejandra Giraldo lloró en el set de Noticias Caracol: esto le pasó

De interés: El Meke y Tico Vega conquistan las redes con ‘El Guayabo’

Lea: ‘El amor es fácil, las relaciones no’, el nuevo album musical de The Mills

Luego de compartir con amigos y familiares, la joven pareja se retiró para ir a su apartamento en San Petersburgo, pero no se sabe qué pasó que horas después, el esposo Kirill, de 24 años, llamó a emergencias porque la chica se había caído.

Noticias East2west

Los medios de comunicación como The Mirror solo detallan que el hombre le contó a las autoridades que ella había caído y él fue a ver cómo estaba ella, al primer piso, donde quedó tendida.

Kirill, fue enfático en que no tuvo nada que ver con la caída. Aunque el joven quedó libre, las autoridades realizan las investigaciones pertinentes.

Lea: Nació Amaranto, la segunda hija de Camilo y Evaluna

A los allegados de la pareja se les hizo extraño el hecho, pues horas antes del acontecimiento Ksenia había publicado fotos de su matrimonio, donde se veía feliz.

Noticias East2west

La joven rusa se había graduado recientemente en la Universidad Estatal de Medicina Veterinaria de San Petersburgo.

Sus amigos manifestaron que no conocían entre ellos algún problema y, que al contrario estaban muy felices el día de su matrimonio.