Mundo | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Tomada de Internet

Isabel II agradece el “compromiso desinteresado” del personal sanitario

Según el Palacio de Buckingham, la reina se encuentra en perfecto estado de salud, al igual que el heredero al trono, el príncipe Carlos, quien, tras superar los síntomas de la enfermedad, está totalmente recuperado.

La reina Isabel II agradeció hoy el "compromiso desinteresado y la diligencia" del personal sanitario del Reino Unido y el resto del mundo, que trabaja a diario para combatir la pandemia del coronavirus.

"La dedicación al servicio de innumerables enfermeras, matronas y otros trabajadores de la salud, en estas circunstancias tan desafiantes, es un ejemplo para todos nosotros", afirmó la soberana en un vídeo publicado en el Twitter de la familia real con motivo del Día Mundial de la Salud.

Sus palabras se difundieron junto a una serie de imágenes en las que ella y otros miembros de la familia real como su hijo, el príncipe Carlos, y los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, aparecen con trabajadores de la sanidad pública.

"Con motivo del Día Mundial de la Salud, quiero agradecer a todos los profesionales de la salud por su desinteresado compromiso y diligencia al asumir funciones de vital importancia para proteger y mejorar la salud y el bienestar de las personas en la Commonwealth y en todo el mundo", afirmó.

La reina, de 93 años, se encuentra en el castillo de Windsor, su residencia del este de Londres, adonde se ha mudado temporalmente para protegerse de la enfermedad y desde donde grabó un discurso a la nación que se emitió el pasado domingo.

Isabel II se dirigió a los ciudadanos británicos para pedirles que permanezcan "unidos" para superar la pandemia del nuevo coronavirus, que ha dejado ya más de 5.300 muertes en el país y un número de contagios que supera los 50.000.

"Estamos luchando juntos contra esta enfermedad, y quiero garantizaros que si continuamos unidos y decididos lo superaremos", declaró la soberana.

Según el Palacio de Buckingham, la reina se encuentra en perfecto estado de salud, al igual que el heredero al trono, el príncipe Carlos, quien, tras superar los síntomas de la enfermedad, está totalmente recuperado.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • coronavirus
  • COVID-19
  • Reina Isabel II
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web