El Heraldo
Foto tomada de Twitter
Mundo

Inter de Milán rinde homenaje a colombiano fallecido en desplome de puente en Italia

La noticia del fallecimiento de Henry Díaz fue confirmada por la Agencia de Protección Civil italiana y la prefactura de Génova, quienes notificaron a la embajada de Colombia en Roma.

El desplome de un puente este martes en Génova, Italia dejó 39 víctimas entre las que se encontraba un colombiano.

La noticia del fallecimiento del colombiano fue confirmada por la Agencia de Protección Civil italiana y la prefactura de Génova, quienes notificaron a la embajada de Colombia en Roma.

El Ministerio de Relaciones Exteriores informó a través de un comunicado que “el consulado de Colombia en Milán y el Consulado honorario en Génova se encuentran en contacto con los familiares de la persona fallecida y continúan brindado la asistencia consular”.

En el documento, la cancillería explicó que desde el momento del accidente se activaron los canales de contacto para recibir posibles solicitudes de asistencia consular.

Según la página oficial del club Inter de Milán, el connacional fallecido fue identificado como Henry Díaz, miembro de la junta directiva del Inter Club Recco  – un equipo juvenil adscrito al club profesional-.

El club trinó el mensaje “Henry era un hincha nerazzurro apasionado y era un hombre conocido por todos los interistas en Leavnte. Siempre estaba presente en el estadio con la pancarta del club y era muy activo en las redes sociales. También se preocupaba mucho por su 'Colombia' a través de la recaudación de fondos para Inter Campus y la asociación de Ramiro Córdoba, 'Colombia te quiere ver'”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.