El Heraldo
Mundo

Con cartón, habitante de calle construyó una casa de dos pisos

El video se volvió viral en redes sociales y el dueño de la vivienda explicó la curiosa construcción.  

Una ingeniosa edificación de dos pisos, hecha a base de cartón y madera, sorprendió a los habitantes de Los Ángeles (Estados Unidos). Así quedó registrado en un video donde se muestra este curioso inmueble y también el que sería su creador.

La vivienda sería de un hombre que se hace llamar Minus, un habitante de calle que se puso manos a la obra para construir su vivienda sin importar el trabajo que esto le llevaría, así que recolectó poco a poco los objetos para así tener un lugar seguro para habitar.

El descubrimiento de esta casa fue publicado por la cuenta @hoodstockpodcast, el cual se volvió viral al instante, y en él se ve cómo la persona que grabó el contenido  se detiene en la edificación para entrevistar al hombre y preguntarle sobre la creativa construcción.

Este le respondió que utilizó cartón y una base de tablas acompañadas de rodachines, lo que permitió el desplazamiento del objeto. Además, contó que la casa contiene algunas bolsas negras que protegen a Mina del sol y miradas curiosas de transeúntes en la zona para tener más privacidad.

@hoodstockspodcast

Love u guys thank uuu for the support

♬ original sound - hoodstockspodcast
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.