El Heraldo
cortesía
Mundo

Feria de servicios del Gobierno nacional para colombianos en Orlando

Este evento también es un espacio para fomentar los lazos comerciales con las empresas colombianas.

El portafolio de servicios institucionales que ofrece el Gobierno nacional a los colombianos que habitan en el exterior estará disponible durante este fin de semana en Orlando, Florida, en la primera feria ‘Colombia en Orlando’ que se realiza en el Wyndham Orlando Resort International Drive.

La cónsul de Colombia en Orlando, Claudia Bustamante, indicó que este evento también es un espacio para fomentar los lazos comerciales con las empresas colombianas de diferentes sectores, las cuales tomarán parte de este encuentro. “Es un espacio para trabajar por la reactivación económica del país”, destacó.

Durante los dos días del evento, se podrá tener acceso a los programas y servicios de diferentes cámaras de comercio y oficinas de desarrollo económico del centro de la Florida y de varias ciudades y municipios de Colombia.

También hay escenarios de networking con empresarios e inversionistas colombianos y extranjeros, y asesorías de ProColombia.

Dijo además, que los participantes serán atendidos por las diferentes entidades estatales de Colombia que manejan temas como pensiones, vivienda, educación, financiación y otros.

“Es una oportunidad de reunir a los colombianos residentes en La Florida durante dos días para responder a sus necesidades e interés a través de la oferta institucional gratuita de entidades colombianas y americanas”, dijo la funcionaria.

Esta es la primera feria de servicios presencial que se realiza después del inicio de la pandemia y permitirá a los colombianos reencontrarse con su país.

Los colombianos que asistan a esta feria recibirán información de entidades como: Colpensiones, Unidad de Gestión Pensional y Parafiscales – UGPP, SENA, ICBF, DIAN, Giros y Finanzas, Red Vuelve (previsión exequial), Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia, APC-Colombia, organizaciones de víctimas, organizaciones de minorías, Alcaldías del Centro de la Florida, Oficinas de Desarrollo Económico, Cámaras de Comercio, entre otras entidades.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.