El Heraldo
Mundo

Hombre asesina a empleada de restaurante por darle “demasiada mayonesa”

El hecho, que ocurrió en Atlanta, EE. UU., dejó a otra mujer gravemente herida.

Un hombre asesinó a tiros a una mujer e hirió a otra, ambas trabajadoras de una popular cadena de comida rápida, porque había "demasiada mayonesa" en su sándwich, confirmó este lunes la policía de Atlanta (Georgia).

El crimen ocurrió el domingo por la tarde y, según detalló el subjefe de policía de la localidad, Charles Hampton, un hombre de 36 años fue arrestado en las cercanías del restaurante.

El hombre "entró en el restaurante, pidió un sándwich pero no le gustó y canalizó su ira contra dos de las empleadas", explicó en rueda de prensa el oficial.

Las víctimas son una mujer de 26 años, que murió por heridas de bala, y una de 24, que está gravemente herida en el hospital.

Además, presente durante el suceso estuvo el hijo de 5 años de la mujer herida, que tendrá que recibir terapia.

Hampton declaró sentirse "frustrado" por el suceso, y pidió que el foco se ponga sobre la violencia con armas y no sobre el detalle concreto de la mayonesa.

Ese mismo día, el presidente estadounidense, Joe Biden, firmó una ley, fruto de un acuerdo histórico entre demócratas y republicanos, para reforzar el control de armas tras los últimos tiroteos masivos ocurridos en el país, como el del colegio de Uvalde (Texas).

En Estados Unidos mueren cada año más de 40.000 personas por disparos.

En 2020, el último año del que se tienen cifras completas, fueron 45.222, y la violencia con armas se convirtió en la primera causa de muerte entre menores de edad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.