Mundo

En video | Una plantación de marihuana en Italia escondida detrás de una ducha

Durante el operativo, los policías detuvieron a un hombre de unos 30 años, sospechoso de haber instalado el cultivo, y le decomisaron una pistola de calibre 7.65, así como decenas de balas. 

Policías italianos descubrieron con sorpresa detrás de una pequeña ventanilla inserta en los mosaicos de la cabina de una ducha de una casa en Cerdeña, una plantación de marihuana de 500 metros cuadrados.

La plantación, equipada con lámparas halógenas, conductos de calor y ventiladores para facilitar el crecimiento de varios centenares de plantas de marihuana, fue hallada durante el allanamiento de una casa aislada en la comuna de Cagliari, en el sur de la isla. 

"Los policías que realizaron el allanamiento quedaron impresionados", afirmó este viernes la policía italiana en su cuenta en la red Instagram, en la que difundió el video de la operación de decomiso.

Durante la acción, los policías detuvieron a un hombre de unos 30 años, sospechoso de haber instalado el cultivo, y le decomisaron una pistola de calibre 7.65, así como decenas de balas, y también descubrieron que se mantenía el cultivo con una conexión ilegal a la red eléctrica.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.