El Heraldo
Twitter @MiroslavaRoHe
Mundo

Curiosa historia: empresa adoptó un gato y lo “contrató” como vigilante

En la credencial del felino se puede leer su comida favorita y la actividad que más le gusta hacer: dormir.

La historia del gato “empleado de seguridad” ha conquistado las redes sociales. Los internautas han quedado encantados con la labor que ha hecho una empresa en Nueva León, México, de adoptar a un felino callejero que rondaba siempre por sus instalaciones y darle trabajo.

La usuaria de Twitter @MiroslavaRoHe dio a conocer la encantadora historia. En su publicación comentó que la empresa donde trabaja su madre había decidido adoptar al gato y ofrecerle un puesto de guarda de seguridad.  En las fotos se puede ver al animal con su particular uniforme e identificación con sus datos.  

Daltile es la empresa que abrió sus puertas a ‘Wero Albeto García Martínez’, nombre que le otorgó al felino, y la cual tiene su sucursal en San Pedro, Nuevo León.

Le puede interesar: Ginecólogo diagnosticó como “enfermedad” la homosexualidad de una arquera

En la credencial de ‘Wero’ se puede leer que ingresó a la compañía el pasado 24 de septiembre de 2021, su comida favorita son los “sobres de Whiskas” y su actividad favorita es dormir.

En una de las fotos publicadas por la usuaria de Twitter se puede ver a ‘Wero’ con su uniforme en las instalaciones de la empresa. También, en la credencial se logra visualizar que tiene vigencia hasta el 30 de agosto de 2026, por lo tanto se espera que rinda en el trabajo para que le puedan renovar el contrato.

Miles de internautas han enviado mensajes felicitando a la compañía por la labor que tuvieron adoptando a ‘Wero’.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.