El Heraldo
Mundo

Bebé muere tras ser sumergida en agua caliente

La menor sufrió un paro cardíaco provocado por las infecciones en las heridas. Sus padres la castigaron por ensuciar el pañal.

Una menor de apenas 2 años de edad, de nombre Maddilyn-Rose Stokes, recibió un cruel castigo por parte de sus padres, quienes decidieron meterla en agua hirviendo porque ensució su pañal y no les avisó, provocándole fuertes quemaduras, las cuales no fueron atendidas y terminaron causando su muerte.

Estos lamentables hechos ocurrieron en Queensland, Australia, cuando Shane David de 33 años y Nicole Betty de 26, sumergieron a su pequeña hija en agua hirviendo como una forma de castigo, lo que causó quemaduras en su espalda, entrepierna y talones.

Para no llevar a la bebé al médico, los padres buscaron algunos remedios en internet, pero nada sirvió, y la menor murió de un paro cardíaco provocado por las infecciones en las heridas.

Un juez comentó que la menor, días previos a su muerte, sufrió un dolor insoportable, además de que estuvo deshidratada y muy débil.

Este pasado lunes, tras cuatro años en la búsqueda de hacer justicia, los detenidos se declararon culpables. El padre confesó que fue él quien sostuvo a la menor en el agua, recibiendo una sentencia de 11 años en prisión, mientras que la madre solo 9 años y seis meses.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • australia
  • menor de edad
  • Fallecimiento
  • Agua caliente
  • castigo
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web