Compartir:

Una madre y dos niños murieron en un incendio que destruyó su hogar el día de San Esteban (26 de diciembre) en Gloucestershire -suroeste de Inglaterra- a altas horas de la madrugada, mientras que el padre logró escapar del fuego y ser llevado al hospital, según informó hoy la Policía británica.

Le puede interesar: Pese a diálogos para un acuerdo de paz, Putin habla de “liberación” del Donbás: “Va de acuerdo con el plan”

Los servicios de emergencias fueron llamados a las tres de la mañana hora local, en Brimscombe Hill in Stroud -Gloucestershire- a una propiedad en la que el fuego se había propagado dejando atrapados a una niña de siete años y otro de cuatro, junto con su madre.

Mientras que el padre consiguió salir del edificio y fue llevado a los servicios médicos correspondientes, donde se recupera, la Policía sigue trabajando para recuperar el cuerpo del segundo menor por la inestabilidad de la propiedad.

Vea aquí: Fuerza Armada de Venezuela destruye una aeronave en zona fronteriza con Colombia

Según la investigación policial el fuego comenzó en la planta de abajo y no se cree que existieran circunstancias sospechosas en torno a la causa. El detective superintendente Ian Fletcher lo describió como un “incidente trágico”.

Ambos progenitores se despertaron por el incendio a las tres de la mañana e intentaron llegar a la habitación de los niños, siendo el padre quién salió por la ventana del baño antes de intentar llegar por la ventana de la habitación de los pequeños.

Lea también: Mueren novios en accidentes de motocicleta ocurridos con pocas horas de diferencia

El padre no consiguió su objetivo debido a la “ferocidad y el calor” del incendio ya que el fuego “se había propagado”, añadió el inspector.