Tatyana Ozolina, una reconocida influencer rusa que había alcanzado gran popularidad en las redes sociales por ser considerada “la motera más guapa de Rusia”, murió de forma trágica tras chocar contra un camión, mientras conducía su motocicleta por una carretera en Turquía.
(Le puede interesar: ‘Beba’ reaparece en redes: “Espero pronto dar un testimonio de superación”)
El accidente se registró entre las ciudades de Mugla y Bodrum, en el suroeste del país, cerca de la urbe de Milas. Según se conoció, el motivo del accidente fue una pérdida del control del vehículo por parte de la influencer de 38 años, que terminó provocando que esta impactara fuertemente contra el otro automotor.
Al momento del choque Tatyana iba acompañada de otro motociclista identificado como Onur Obut que, aunque también resultó herido de gravedad, alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial en donde ahora permanece en recuperación.
(No deje de leer: Periodista español que llamó “petarda” a la cantante Karol G pidió perdón)
Tras lo ocurrido el jefe de la Asociación MotoMoscow se pronunció para dedicarle unas sentidas palabras a la influencer, cuyo fallecimiento ha causado gran tristeza y conmoción entre sus seguidores y el gremio de motociclistas.
“MotoTanya ya no está con nosotros. Tuvo una vida brillante y hermosa, millones de personas la siguieron. Tal vez no haya un solo motorista en el país que sea indiferente a Tatiana. Fue adorada, envidiada, premiada y, al mismo tiempo, discutida y calumniada. Ahora solo me queda su recuerdo”, dijo el líder de la asociación.
Tatyana, quien cuenta en su cuenta de Instagram con más de un millón de seguidores, compartía a través de su cuenta, mayormente, contenido de sus viajes por el mundo a bordo de su moto, una BMW roja. Sin embargo, también publicaba contenido sobre su vida personal, campañas publicitarias y demás.
En la última publicación que hizo, hace aproximadamente una semana, Ozolina le contó a sus seguidores que había intentado pasar de Turquía a Grecia para recorrer las carreteras de Europa, pero las autoridades no le habían permitido llevar su motocicleta. “Me molestó no poder hacerlo, aunque sabía que podía ocurrir. Así que, seguí adelante para conquistar la hermosa, cálida y hospitalaria Turquía”, escribió.


