Por estos días la historia de ‘Bebé Reno’ suena bastante todo por cuenta de la desgarradora historia que cuenta la miniserie de Netflix que está basada en la vida real, además de ser escrita y protagonizada por el hombre que sufrió acosos y hostigamientos de una mujer y todo lo que eso conllevó.
Le sugerimos: Air-e embargará billeteras digitales de usuarios morosos
‘Bebé Reno’ cuenta la historia de Donny, un hombre víctima de acoso por parte de Martha que se obsesiona hasta el punto que lo espera por largas horas afuera de su casa, va todos los días al restaurante en el que trabaja y le envía cientos de correos electrónicos a diario.
Pues parece que Martha tiene su versión en Latinoamérica más exactamente en Venezuela, según lo denunciado por varías víctimas de Rebeca García, la mujer señalada de acosar de manera deliberada a otras mujeres.
El caso lo dio a conocer Andreina de Trindade quien denunció en redes sociales a la presunta victimaria. De Trindade acusó a García de acoso sexual por los múltiples mensajes explícitos que le envía desde 2020 la acusada a la víctima.

“Desde el 2020 aproximadamente, está mujer me ha llamado de diferentes números de teléfono, escrito por Instagram, insiste en mandarme regalos a mi trabajo e incluso me dejó un graffiti de bello monte”, anotó la mujer.
También dijo que a diario recibe correos de Rebeca e incluso adjuntó cuatro capturas de pantallas de esos mensajes de los que sostiene ya está “harta”. “Rebeca es una mujer que ha dedicado su vida en acosar mujeres inocentes”.
Ante las denuncias, el Ministerio Público de Venezuela abrió una investigación este viernes 10 de mayo y llevó a cabo allanamientos a la vivienda de Rebeca que viajó a España junto a su hermano Francisco también acusado de acoso, amenazas y hostigamientos y vinculado, igualmente, al proceso judicial.
“A través de la Dirección de Asuntos Internacionales, se está solicitando a España, la ubicación de los acosadores en dicho país, para los trámites respectivos de extradición”, informó el Ministerio Público.
En ese sentido, encontraron que los indiciados, al parecer, sufren del trastorno límite de personalidad, trastorno mental por consumo de sustancias psicoactivas y psicopatía aguda, esto según se pudo constatar enun historial clínico que fue encontrado durante el allanamiento. “Rebeca entre 2018 y 2021, estuvo hospitalizada 9 veces y su hermano 1 vez”.






















