Con el propósito de contrarrestar el crimen, un grupo de domiciliarios atraparon a un hombre que había robado la moto de uno de sus compañeros en Ituzaingó, Argentina. A través de redes sociales se hizo viral la acción de los sujetos, quienes golpearon al presunto ladrón, para luego recuperar el vehículo.
{"titulo":"Japón: alerta de tsunami para Okinawa tras un terremoto de magnitud 7,5","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/japon-alerta-de-tsunami-para-okinawa-tras-un-terremoto-de-magnitud-75-1083207"}
De acuerdo con el medio argentino de noticias 'TN', fueron 15 repartidores los que se reunieron para apoyar al compañero asaltado, quien pertenece a una reconocida aplicación de 'delivery', llamado ‘Pedidos Ya’.
Los repartidores utilizaron la información suministrada por su compañero para dar con el paradero del supuesto ladrón, quien fue encontrado en la calle Juan B. Kiernan y San Juan, en la localidad de Villa Tesei, partido de Hurlingham, Argentina. Justamente, en la vivienda se encontraba la motocicleta hurtada.
{"titulo":"Francisco anunció que cambió el funeral de los papas ","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/papa-francisco-revelo-que-cambio-el-funeral-de-los-papas-y-el-cuerpo-no-sera-expuesto-1082947"}
Según ‘La Nación’, el grupo de repartidores arribó hasta la casa del presunto criminal, donde se encontraba la moto de marca Mondial LD110.
Ante la turba y los golpes, el sujeto suplicaba por su vida: 'Por favor, te lo pido', se escucha en los videos que circulan en redes sociales.
'Llamen a la policía para que le hagan una causa también a estos por robo', dijo uno de los repartidores, pues en la vivienda había más personas, que al parecer, tendría conocimiento del robo.





















