Los hechos de índole paranormal suelen ser interesantes, pero también cuentan con la capacidad de despertar escepticismo en quienes son testigos de ellos. A pesar de que en muchos casos la evidencia puede ser comprometedora, son más las personas que eligen asumir que los hechos pueden obedecer a factores como ediciones o alteraciones de la realidad para generar un engaño.
{"titulo":"Creadora de contenido habría grabado experiencia paranormal en Armero","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/influencer-vio-supuesto-fantasma-en-armero-lugar-donde-fue-la-tragedia-por-la-erupcion-del"}
En ese sentido, una acción que podría parecer de la vida cotidiana despertó el temor entre un grupo de trabajadores de una carnicería en Argentina, donde cámaras de seguridad del negocio captaron un fenómeno.
Según se observa, en lo que algunos ya consideran como evidencia de actividad paranormal, un supuesto ente fantasmal fue capturado en video provocando conmoción entre los empleados del lugar.
El incidente ocurrió durante las horas de trabajo normales cuando, sin ninguna explicación aparente, uno de los utensilios del establecimiento cayó abruptamente al suelo. El suceso dejó perplejo al personal presente en el momento, ya que no había ninguna fuerza visible que pudiera haber causado la caída.
{"titulo":"'Yo lo he vivido': Natalia París sobre la parálisis del sueño","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/natalia-paris-dice-que-ha-tenido-ataques-paranormales-en-respuesta-un-caso-que-compartio"}
Fue en la revisión de las grabaciones de seguridad cuando se reveló el inquietante detalle: una figura etérea, no identificable, aparecía brevemente en el video antes de que el utensilio cayera al suelo.
El video pasó rápidamente a hacerse viral en redes sociales por cuenta de un usuario que se identifica como @damyfredo, y quien explicó que los hechos sucedieron en el lugar de trabajo de un familiar suyo.
Desde su publicación, el video ha provocado una avalancha de comentarios y especulaciones, con muchos espectadores convencidos de la presencia de una entidad sobrenatural en el establecimiento.
Este incidente en la carnicería de Chaco ha despertado una vez más la conversación en torno a lo paranormal. Mientras que algunos empleados del local se encuentran inquietos por la posibilidad de compartir su lugar de trabajo con un fantasma, otros se mantienen escépticos y buscan explicaciones más racionales para el suceso.





















