Compartir:

Uno de los lugares más misterioso del planeta Tierra es el Triángulo de la Bermudas situado entre las islas Bermudas, Puerto Rico y Miami. Es conocida por sus misteriosas desapariciones de barcos y aviones a lo largo de los años. Es por eso, que ha capturado la imaginación de muchas personas, generando numerosas teorías y especulaciones sobre las posibles causas de estos eventos.

{"titulo":"Justicia italiana reconoce a ‘David’ de Miguel Ángel como patrimonio cultural","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/justicia-en-italia-reconoce-la-imagen-de-david-de-miguel-angel-como-patrimonio-cultural"}

Esta zona enigmática del océano Atlántico ocupa 1,1 millón y medio de kilómetros cuadrados y siempre ha llamado el interés de los científicos.

En esta oportunidad, Karl Kruszelnicki, un científico australiano aseguró conocer los secretos del lugar. De Acuerdo con él, esa zona no es la más peligrosa del océano.

'La cantidad de barcos y aviones que desaparecen en el Triángulo de las Bermudas es la misma que en cualquier parte del mundo en porcentaje', dijo Kruszelnicki al medio británico 'The Independent'.

Según el experto, al estar cerca del Ecuador, es una de las zonas con más tráfico aéreo y marítimo del mundo. Así mismo, una de las áreas más ricas de la Tierra.

{"titulo":"James Rodríguez se reencontró con Falcao en Madrid ","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/james-rodriguez-se-reencontro-con-falcao-garcia-en-madrid-y-lleno-de-nostalgia-los-hinchas"}

'Está cerca del Ecuador, cerca de una parte rica del mundo, América, por lo tanto, hay mucho tráfico. Según Lloyd's de Londres y la Guardia Costera de Estados Unidos, el número de desaparecidos en el Triángulo de las Bermudas es el mismo que en cualquier parte del mundo en porcentaje', detalló Kruszelnicki.

Cabe recordar que el fenómeno del Triángulo de las Bermudas atrajo la atención del público en la década de 1940, cuando varios medios de comunicación informaron sobre la desaparición misteriosa del vuelo 19, un grupo de aviones de entrenamiento de la Armada de los Estados Unidos. Desde entonces, numerosos casos han sido atribuidos al Triángulo, como el vuelo 441 de la Marina de los Estados Unidos en 1954. Sin embargo, es importante señalar que muchos de estos casos pueden tener explicaciones más racionales de lo que se piensa.