El principal sospechoso de matar a una persona y herir a otras cuatro en un tiroteo en Atlanta (Georgia, EE.UU.) fue apresado por las autoridades en la tarde de este miércoles.
{"titulo":"Barranquilleros ganan en Mundial de Robótica en Estados Unidos","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/barranquilleros-ganan-en-mundial-de-robotica-en-estados-unidos-998013"}
El Departamento de Policía de la localidad confirmó el arresto en redes sociales. La detención se produjo horas después del suceso, que tuvo lugar en un edificio de oficinas perteneciente a una empresa médica.
Según The Washington Post, el sospechoso, Deion Patterson, de 24 años, disparó al menos a 5 personas en el piso 11 del edificio de oficinas, matando a una mujer de 39 años e hiriendo al resto.
Patterson había acudido al edificio para una cita médica junto a su madre, que posteriormente colaboró con las autoridades.
{"titulo":"Biden sería investigado por supuestamente aceptar sobornos","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/estados-unidos-presidente-jo-biden-seria-investigado-por-supuestamente-aceptar-sobornos-998211"}
Después del tiroteo robó un vehículo y huyó de la escena. Fue apresado por las autoridades horas después.
La policía llegó a ofrecer una recompensa de 10.000 dólares por información que llevase a su arresto.


