Compartir:

'Como Pedro por su casa', un oso entró al patio trasero de una vivienda en Asheville, Carolina del Norte, Estados Unidos. El propietario, quien se encontraba descansando en un mueble se llevó tremendo susto al encontrarse cara a cara con el animal.

{"titulo":"Taxista fue arrastrado por un arroyo en Guayaquil, Ecuador","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/ecuador-taxista-fue-arrastrado-por-un-arroyo-luego-de-que-pudiera-salir-del-carro-esta"}

En la escena que quedó registra a través de cámaras de seguridad, se ve cómo un oso negro de gran tamaño se acerca hacia David Oppenheimer, quien al igual que el animal, no se había percatado de la presencia del otro. Al voltear, ambos pegaron un salto de la impresión.

La reacción de Oppenheimer fue quedarse congelado ante la situación. Por suerte el animal no tuvo ningún impulso y al verlo lo que hizo fue salir corriendo.

{"titulo":"La triste historia de Coco: el primer perro diagnosticado con alcoholismo","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/coco-el-primer-perro-diagnosticado-con-alcoholismo-el-labrador-fue-sometido-rehabilitacion-al"}

'Escalofriante final del día, no esperaba hacer contacto visual tan cerca. Menos mal que ya nos conocemos', dijo el hombre a través de redes sociales, quien luego compartió que esta no es la primera vez que el oso lo 'visita'. En otras ocasiones lo ha visto husmear en la basura, recorrer el patio en horas de la noche o tratando de coger comida del comedero de pájaros.