Un curioso momento vivió un periodista durante la grabación de un reportaje en Kenia, cuando fue interrumpido por un elefante bebé que se encontraba de espaldas al comunicador.
El momento que fue compartido por el mismo periodista a través de las redes sociales, cautivó a cientos de internautas.
El reportero Alvin Patterson Kaunda hacía el cubrimiento sobre una organización dedicada a la protección de animales, pero uno de los elefantes que lo rodeaban empezó a molestarlo con su trompa, acto que le causó mucha gracia y no pudo continuar con la grabación.
{"titulo":"Impactante rescate de un bebé elefante y su madre que cayeron en una zanja","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/rescatan-dos-elefantes-que-cayeron-en-una-zanja-en-tailandia-923013"}
En las imágenes se evidencia que Patterson intentó continuar con su reportaje, sin embargo, se rindió y estalló de risa ante las acciones de la criatura. El hecho fue publicado el pasado lunes en la cuenta de Instagram del periodista.
Alvin afirmó que para realizar esa toma necesitó de 10 oportunidades hasta que quedó la que se iba a emitir en la televisión.
{"titulo":"¡Increíble! Elefante devolvió zapato que cayó dentro de la jaula a un niño","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/video-elefante-devuelve-zapato-que-cayo-dentro-de-su-jaula-en-china-931755"}
La protagonista de la escena fue una elefante bebé llamada ‘Kindani’ y, según los cuidadores, es de los animales más inteligentes del lugar.
El programa de protección animal que estaba cubriendo el reportero se llama Sheldrick Wildlife Trust, y su objetivo es rescatar y rehabilitar a elefantes huérfanos.




















